Páginas

31 oct. 2012

Buenas Nuevas

Buenas nuevas para todos mis seguidores (¿he contado cuatro??) Acabo de comenzar con los trámites para la publicación de mi nueva novela EL BAILE DE LAS SOMBRAS (puede que aún modifique el título) Y en breve organizaré una presentación para la misma en REINOSA (cantabria) más adelante concretaré fecha y lugar, al que estaréis todos invitados, por supuesto. No obstante, para mis queridos amigos lejanos puedo guardar un ejemplar siempre y cuando se comprometan a adquirirlo, y se lo enviaré a casa en cuanto disponga de ellos.

Aprovecho la ocasión para daros las gracias a todos por vuestro apoyo, que me ha servido para dar el paso que necesitaba para seguir adelante en mis proyectos y poder materializarlos. Espero conservar vuestra amistad por muchos años más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buah que pedazo de blog! me lo he leido enterito. mira que yo sabia que tenias potencial, y au. recuerdo cuando me enseñabas tus creaciones mas primarias. desde ahora mismo tienes 5 fans jaja porq yo me incluyo! muchisimo animo, sigue asi!!
Pedri.

Pedri dijo...

Eres una lider! sigue asi, te apoyo al maximo con esta iniciativa, y por cabezona espero que la sigas adelante! Un beso Hellen, tu fan numero uno ha vuelto!!! :D