Páginas

27 sept. 2009



CATARSIS ALTER EGO






Mi nombre es Achlys, vivo en Londres, una ciudad solitaria y sombría del año 1728. Soy humana. Muchos de ellos no lo son, y se esconden en la oscuridad de las calles a la espera de que algún humano descuidado abandone su hogar y se aventure a la muerte. Siempre consiguen lo que quieren. Y nadie les discute el poder, todos albergan el mismo temor a esas criaturas. Temor a las atrocidades que les hacen a los humanos.




Pero yo no los temo, pues estoy enamorada de uno de ellos. Y con sumo gusto daría mi vida por él, por estar junto a él una noche más. Es mi guardián, mi protector, el único que vela por mí durante la noche.




Sin embargo, algo ha cambiado. Él ya no acude a nuestra cita nocturna. Ha desaparecido. Y ahora ellos quieren matarme. Todos los demás. No quieren que vuelva a verlo. Tal vez lo hayan matado. A él, a ese hombre perfecto de piedra cuyos ojos verdes esmeralda brillan con intensidad hasta en la más lejana de las distancias.




Pero he encontrado las Cartas, y ellas me guiarán. Los mataré a todos, uno a uno, sin descanso. Salvaré a Emerik, él es todo cuanto tengo. No respiraré tranquila hasta que el último de los Vampiros haya muerto en mis manos.

Emerik, te salvaré.

 

2 comentarios:

La oscuridad que hay en mi dijo...

Pues vaya, si que hace tiempo que no se te ve, para mi que te habias olvidado de tu blog, ya del mio ni te cuento:P jajaja, pues nada interesante el tema, al fin te decides a darle vidilla a tu blog, bienvenida de nuevo y te vuelvo a enlazar, ya hablamos por msn y te comento alguna cosa o idea para darle publi al libro, un saludo.

Anónimo dijo...

Hola!
Ya ke te comento de paso me hago un poco de propaganda y te animo a ke visites mi espacio en este submundo cibernetico:

www.myspace.com/elkoper

Besos!